Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¡Villa Clara Campeón Nacional de Béisbol!

¡Villa Clara Campeón Nacional de Béisbol!

Cinco juegos fueron suficientes para definir la porfía. Este último pletórico de emociones, me hizo pensar en varios proverbios, que hoy andan de boca en boca aquí.

El que a hierro mata a hierro muere, donde las dan las toman y dios cobra sin piedras y sin palos.

Los muchachos del equipo naranja estuvieron imbatibles, con un Freddy Asiel para la historia, y ese refuerzo artemiseno Jonder Martínez, crecido en toda su dimensión.

Señores pero hay más, el quinto juego que concretó la hazaña, tuvo factura personal,  fue etiquetado por Ariel Pestano. Su jonrón de amor y pasión originó cuatro carreras que  Villa Clara, pedía a gritos.

En medio del jolgorio toda Cuba siguió con atención los acontecimientos, desde oriente y hasta occidente, en Pinar del Río, la afición vibró de corazón.

Gloria merecida e imperecedera para Matanzas, sus peloteros y aficionados, tienen un gran equipo, de esos que no pierden en los terrenos. Lo anterior es sentimiento popular de mi pueblo vueltabajero.

Fue un campeonato extraordinario, Villa Clara, hoy bebe de la Copa. Comportamiento heroico de los muchachos de la ciudad del Che, que siempre estuvieron en muy buenas manos. Felicitaciones para el director Ramón Moré.

Esta historia nos muestra nada es más importante que un día tras otro.

¡Que Viva la pelota nacional!

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios