Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¡Una nueva Venezuela se construye!

¡Una nueva Venezuela se construye!

En esta provincia, la más occidental de Cuba, el acontecimiento estremeció los corazones, para calar profundamente en ese ir y venir de cada día que es la vida.

El triunfo electoral del Comandante Chávez fertiliza una obra de cera y miel. Su verdadera génesis motiva las esperanzas, acorta la brecha entre ricos y pobres, pero además,  deja claro que del apuro de sus enemigos, solo se visualiza el cansancio.

¿Cómo  recibió nuestra  familia del deporte este triunfo de Venezuela?

Como todo nuestro pueblo, los promotores de la actividad física, vibraron de alegría, ratificando el compromiso de Cuba con la Revolución Bolivariana y su líder indiscutible, Hugo Rafael Chávez Frías.

Son más de seis mil especialistas los que se encuentran en la nación sudamericana, y otros tantos millares han dejado su huella imborrable, en la tierra del Libertador.

La proyección del Gobierno de Chávez hizo crecer el deporte, como nunca antes en los últimos 200 años. Este articulista no tiene dudas, y lo afirma con pleno conocimiento de causa: se construye una nueva Venezuela.

Desde este pedazo de tierra cubana, en nombre de la familia del deporte, de corazón a corazón, damos las mejores vivas al triunfo del candidato de la Patria.

La ejemplar actitud de Chávez con nuestro pueblo, su  lealtad probada y la solidaridad sin límites, lo sembró para siempre en el sentimiento de los cubanos.
Somos hijos de José Martí y de un líder, que es también símbolo: Fidel, con ellos aprendimos a ser agradecidos.


0 comentarios