Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Regresa el ciclón de Ovas, pero no hay mal tiempo

Regresa el ciclón de Ovas, pero no hay mal tiempo

 

Cuando las estrellas irradian luz y sus proezas alcanzan el infinito, la obra de los protagonistas es imperecedera, no importa el tiempo pasado y los sueños olvidados.

El lanzador Rogelio García Alonso, llenó una época en la pelota nacional, y también vistiendo uniformes de equipos cubanos. Sin dudas, fue de esos héroes del deporte que se insertan con facilidad en el contexto del párrafo anterior.

Por su velocidad aterradora, el genial narrador-comentarista Bobby Salamanca, lo bautizó como “El Ciclón de Ovas”, honrando con su virtuosismo como serpentinero, el pequeño pueblito que lo vio nacer.

Después de permanecer ocho años en la hermana República de Panamá, trabajando a favor del béisbol en el istmo, Rogelio regresa al terruño amado.

Hace pocos días fue escogido como entrenador principal del staff de picheo del conjunto vueltabajero para la 52 Serie Nacional.

Entrevista a ex -pelotero de Pinar del Río Rogelio García Alonso. Visita el siguiente enlace: http://www.rguama.icrt.cu/index.php/deportes/6928-regresa-el-ciclon-de-ovas-pero-hay-mal-tiempo

0 comentarios