Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Ajetreo deportivo multiplica esfuerzos pinareños

Ajetreo deportivo multiplica esfuerzos pinareños

El organismo deportivo pinareño  esta inmerso en un amplio programa de actividades, en estos meses conclusivos del año 2011, de acuerdo con declaraciones ofrecidas a la prensa por Heriberto Suárez Pereda, Director Provincial del mismo.

En  reunión con la prensa local fueron enumeradas  proyecciones de trabajo, que reafirman el alto espíritu de  entrega, presentes en la familia de la actividad física vueltabajera.

-La celebración de la Copa de Béisbol José Joaquín Pando In Memoria, en el estadio Capitán San Luis, es el objetivo inmediato.

Artemisa, Isla de la Juventud, Industriales y Pinar del Río, son  los protagonistas. El evento es preparatorio para la venidera Serie Nacional.

-El maratón Mar Cuba, una inspección integral del INDER al organismo provincial y el municipio capitalino pinareño, y las festividades en saludo al 19 de noviembre (día de la cultura física y el deporte en el país), también se enumeran.

-Como un reto mayúsculo desde el punto de vista organizativo y competitivo, se plantea el Campeonato Nacional de boxeo Playa Girón, durante la primera quincena de diciembre, en la sala polivalente local.

Alrededor de 400 participantes reunirá la fiesta  pugilística, que incluye nuestros principales jerarcas con experiencia olímpica y mundial, así como los ocho líderes continentales de Guadalajara, México, en octubre pasado.

-Párrafo aparte dedico  a la inauguración de la Serie Nacional, el 27 próximo. El legendario parque beisbolero de Vueltabajo, vestirá las mejores galas, para ser escenario de una ceremonia sencilla, pero llena del colorido.

-En medio de un positivo  ambiente de trabajo en el sector deportivo, la provincia dice al país: Pinar del Río, no fallará, todas las fuerzas están en tensión para cumplir, y cumpliremos.


0 comentarios