Facebook Twitter Google +1     Admin

Un gran campeón:“Nuestros padres”

20110619024649-dia-del-padre.jpg

 

Un gran campeón: “Nuestros padres” Una amiga que me aleja de ese gran desamparo de vivir sin conocer el amor de hermano,  me pidió le describiera a la distancia mi sentimiento de padre,  muchas veces alejado de los hijos, ante el venerable cumplimiento del deber.

 Esta petición  me mantuvo varios días en permanente reflexión, como el campeón olímpico de tiro, que se empeña en perforar la diana para alcanzar la cima más alta del podio, el tercer domingo de Junio y siempre.

 La  verdadera grandeza y genialidad en la comunicación hijo-padre, nace  del  entendimiento, paradójicamente a todo lo falso, tóxico y engañoso, que suele con frecuencia endurecer cualquier tipo de relación.

 

Nuestros progenitores son personas tan puras y especiales, que recogen espinas y derraman flores; secan su llanto y callan sus dolores; y como colofón, nos hacen el bien sin temer al sacrificio.

 Papá, siempre esta dispuesto a ofrecer  perdón, olvidando lo triste del pasado. En esa condición descansa  perennemente un soberano único, el cual venera el alma humana, pues la  necesidad de un padre es tan crucial como la de un hijo.

 Estas líneas pretendo se conviertan en autentico y cálido homenaje, a las personas que hicieron posible la maravillosa existencia, que nos regaló la vida.

 Termino así. Pido una calurosa ovación, por favor de pie, para un gran campeón: “Nuestros padres”.

 

        

        

        

 

19/06/2011 01:46 deporte-salud #. sin tema


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris