Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¡Pinar del Río, tuvo un gran 1 de mayo!

¡Pinar del Río, tuvo un gran 1 de mayo!

El pueblo desfiló con alegría por las principales arterias de nuestra capital pinareña, este 1 de Mayo. En sus rostros, se leyó un mensaje de apoyo al proyecto social revolucionario, que desde hace más de cinco décadas  ataca miserablemente el imperio del norte, resistido aceptarlo.

La céntrica calle Marti vistió sus mejores galas para recibir la gran masa humana, soberana y feliz, cuyo bautizo de fuego nació en la rica historia de las propias luchas emancipadoras.

Gritos de victoria, consignas patrióticas y cantos de compromiso político,  matizaron la jornada llena de niños, jóvenes y adultos, llegados a esta faz de la tierra, listos para vencer y nunca para ser vencidos.

Sobre nuestro flamante equipo de béisbol que discute el cetro de Cuba, los asistentes ,  manifestaron reconocimiento y le auguraron lo mejor, por la entrega mostrada.

El movimiento obrero pinareño, encabezado por sus principales dirigentes, pidió la libertad de los cinco hermanos encarcelados injustamente en Estados Unidos, y el fin del criminal bloqueo imperial, cuya afectación en vidas humanas y daños a la economía nacional, son millonarios.

En rostros firmes un mensaje heroico, si por la Patria y la Revolución.

¡Viva el 1 de mayo!

0 comentarios