Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Norlis y Torres, hicieron realidad un sueño

Norlis y Torres, hicieron realidad un sueño

Hay dos peloteros del equipo Pinar del Río, que desde hace varias semanas concretaron un gran sueño, ser militantes de nuestro glorioso Partido Comunista de Cuba.

Uno de ellos, Norlis Concepción,  dice no encontrar palabras que resuma la felicidad que lo embarga, pues desde niño, en el ambiente familiar escuchó  hablar de la organización política con admiración y respeto.

Su compañero de equipo Yosvani Torres, es un guajiro natural, que en cada palabra expresa agradecimiento por la Revolución. Cada expresión  dicha por este talentoso lanzador, lleva un sello de compromiso patriótico.

Para los dos, no hay una manera más bonita de decir, que hacer, por ello en cada partido la entrega a la camiseta y respeto a la afición, son señales amigas que andan de la mano.

Ahora que Pinar del Río, es campeón de occidente, y discutirá el cetro de Cuba frente a Ciego de Ávila, Concepción y Torres, sienten como su ejemplo personal debe crecer en el colectivo, irradiando fe en la victoria, nunca tan cerca de la realidad, en los últimos 13 años.

En estos días inolvidables del VI Congreso del Partido, Concepción relata como Yosvani, comenta entre sus compañeros del trascendental acontecimiento, reafirmando el sagrado adeudo con el pueblo pinareño, en esta serie de oro.

Antes de finalizar, ambos peloteros  apuntan hacia una valla que se observa a la distancia, y que dice…. VI Congreso del Partido, por nuevas victorias… y afirman,  para nosotros la meta en la serie 50, es ser campeones de Cuba.

 

0 comentarios