Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Las muchachas vencen, los hombres pierden

Las muchachas vencen, los hombres pierden

Las muchachas de Pinar del Río, vencieron con puntuación de 92 -79 a sus homólogas espirituanas, en dramático partido de baloncesto, efectuado ayer en la sala polivalente 19 de Noviembre, de esta ciudad.

El encuentro correspondiente a la  (I) Liga Superior de Mujeres, estuvo matizado por grandes emociones. Tras los dos primeros cuartos, el quinteto visitante tomó la delantera 52-37, pero un cierre espectacular de las chicas de Vueltabajo, propició el  resultado final.

Una jugadora sensacional, Taimi Fernández, anotó 28 canastas para liderar la maquinaria verde, que tuvo en Arlenis Romero (23), otra rutilante estrella. La experimentada Yamara Amargo (18), hizo de las suyas por las yayaberas.

En el masculino un seleccionado dueño de habilidades, Ciego de Ávila, vino de menos a más, para vencer 83-76.

Los búfalos llegaron a la mitad del partido con marcador adverso de 48-41, pero remataron como verdaderos jerarcas, en un final con protagonismo del astro William Granda (24).

Los próximos  viernes y sábado, en la propia sala 19 de Noviembre, tendremos un duelo liguero que puede ser memorable, entre equipos femeninos y masculinos, de Ciudad de la Habana y Pinar del Río.

Nuestra emisora radial ofrecerá todos los detalles de los choques, desde la instalación sede, siempre con hora de comienzo una de la tarde.

0 comentarios