Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¡Messi repite la icónica foto de Maradona con la Copa del Mundo!

¡Messi repite la icónica foto de Maradona con la Copa del    Mundo!

Siempre se ha comparado a Leo Messi con Diego Armando Maradona. Ambos argentinos, jugadores diferentes, con paso por el Barça, con el '10' a la espalda, capitanes de la albiceleste... Son muchísimas las comparaciones, pero la de hoy, tras ganar el Mundial Argentina, eleva a otro rango esta comparación.

Y es que si Maradona fue elevado al cielo con la Copa del Mundo que ganó Argentina en el Mundial de 1986 en México, hoy ha sido Leo Messi el protagonista en una imagen que se asemeja mucho a la icónica fotografía.

Si en tierras aztecas fue un aficionado el que elevó a los cielos a Maradona con el trofeo, esta vez ha sido el 'Kun' Agüero el que ha hecho lo propio con su gran amigo Leo Messi, nombrado además mejor jugador del Mundial de Qatar.

La simbología de ambas fotografías es sin duda muy potente. Mientras la de Maradona ha pasado a la historia, no hay duda de que la de Leo Messi a lomos de Agüero con la Copa del Mundo en sus manos también entrará en los libros de oro del fútbol mundial, al igual que la final contra Francia, una de las mejores de la historia de la Copa del Mundo.

 

 

 

0 comentarios