Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¡Yo no quiero discutir de pelota!

¡Yo no quiero discutir de pelota!
Hace pocas horas la Comisión Nacional de Béisbol, dijo a los medios de comunicación, que el director del equipo Cuba, será informado tras concluir la 61 Serie.
Siempre este tema de seleccionar el Capitán de la nave, ha sido polémico y difícil, por muchas razones, pero cuando se actúa con pulcredad y transparencia, todo marcha bien.
Este comentarista es parte de un selecto grupo de especialistas, que considera no siempre el mentor de nuestra nave, tiene precisamente que que surgir de la Serie Nacional.
He defendido y lo hago con profunda pasión, que el hombre designado para la tarea, es la persona apropiada, que reuna todos los requisitos para responsabilizarse con la misión.
Aclaro algo, si el director del Cuba, es un timonel que viene de la temporada, o que condujo un equipo en la campana, bienvenido sea. No hay discusión posible.
Soy de la opinión dogmas y esquemas, no son partes buenas ni para organizar un festejo familiar. Senores, que tome el mando de la nave, el que mejor lo pueda hacer.
En resumen, me parece acertada la decisión y apoyo la iniciativa, de la Comisión y sus directivos. Finalizado el calendario de la 61 Serie, que se conozca el director del Cuba.
Chirrin, Chirran, no digo mas, le hago swing al tema con el bate de aluminio.

0 comentarios