Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¡Victoria, Victoria, ya estamos en semifinales!

¡Victoria, Victoria, ya estamos en semifinales!


Los multi campeones nacionales y de la Serie del Caribe 2015, los vegueros pinareños, sumaron otra página de heroísmo a su rico historial, tras concretar hoy su pase a la etapa semifinal de la 60 Serie de Béisbol.

Vencedores en tres peleados partidos de un play off pactado a cinco juegos, los pativerde emergieron triunfadores ante el asombro de simpatizantes y adversarios, frente a los gallos espirituanos.

Pinar del Río, vivió este histórico acontecimiento y ahora enfila su pupila rumbo a las semifinales de la pelota cubana, que agrupará cuatro equipos. El nuestro es el primero en recibir su pasaporte para la etapa referida.

Sancti Spíritus, fue un digno rival que luchó con fuerza y bravura, pero en honor a la verdad los más occidentales lo hicieron mejor, en todos los órdenes.

Contra pronóstico, estos tres triunfos del conjunto que comanda Alexander Urquiola, uno detrás de otro, capitalizan una hombrada sin precedentes en la historia beisbolera del país, rica y autentica manifestación de cubanía.

 

 

0 comentarios