Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¡Arriba Pinar, un paso más y llegamos!

¡Arriba Pinar, un paso más y llegamos!

Lázaro Emilio, pieza clave en triunfo pinareño.

 

Lázaro Emilio Blanco,  con tres hits incluidos par de dobles, lanzó leña al fuego en el triunfo de Pinar del Río sobre Matanzas 4-2, concretado este jueves. El estadio Nelson Fernández  de San José,  fue sede del dramático desenlace que virtualmente clasifica a los vegueros para la post temporada. Fue la campanada 40 del conjunto pativerde.

Los más occidentales dependieron de tres lanzadores; Yoandy Cruz, archivo su quinta sonrisa y Frank Luis Medina, su décimo salvamento. En ese compromiso el zurdo Dariel Fernández, tuvo una actuación destacada como abridor.

Matanzas alineó con todos sus estelares, los mismos que le condujeron al triunfo el martes; sólo  Erisbel Arruebarruena fue remplazado por el torpedero Yadil Mujica. El desfile de lanzadores yumurinos incluyó a Yoel Suárez, Jonder Martínez, Maykel Cruz (perdedor), Haykel Parra y Armando Dueñas.

Tras esta jornada de juegos suspendidos, Pinar del Río, se abraza con pasión a la post temporada. A los vueltabajeros le restan tres partidos, ganar uno los ubicaría entre los ocho.

 

0 comentarios