Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Serie 60. Cuatro equipos ya hacen planes en béisbol cubano

Serie 60. Cuatro equipos ya hacen planes en béisbol cubano

Los Cocodrilos casi lograron el boleto, tras vencer 8x6 a Camagüey, mientras que Gallos y Alazanes continuaron abrazados en el primer puesto, al completar barridas frente a Cienfuegos y Artemisa, respectivamente.

Este fracaso pone en aprietos a los subcampeones-Camaguey-, toda vez que concluyeron el calendario oficial con 41 éxitos y 34 derrotas, y ahora deberán esperar los resultados de los juegos pendientes de Pinar del Río, Industriales y Santiago de Cuba.

Los azules de la capital lograron la barrida ante Guantánamo con triunfo de 12x6. Elder Nodal salió victorioso, aunque necesitó del onceno salvamento de Andy Rodríguez.

Ahora el cupo para los Leones no es una utopía, pues lo conseguirán de salir airosos en cuatro de sus nueve choques pendientes.

Granma continuó abrazado con los Gallos en el sitial de honor de la Serie, al doblegar por tercera ocasión consecutiva a Artemisa (7x1), gracias a buena labor de Erluis Blanco desde el box y al décimo punto por juego salvado de Kelbis Rodríguez.

Con pizarra de 9x8, Mayabeque venció a Las Tunas y por tanto conserva un hálito de esperanza. El relevista Carlos Pérez mereció el triunfo y el revés fue al archivo de Yoelkis Cruz.

En el juego que significó el adiós del guardabosque Yoelvis Fiss, Ciego de Ávila derrotó a Villa Clara 6x4, con destaque desde el box para jovencito Kelvin Soto.

Después de estos resultados, Granma y Sancti Spíritus terminaron abrazados en el primer lugar con balance de 48 victorias y 27 fracasos. Le siguen, por orden, Matanzas (5), Las Tunas (5), Cienfuegos (6), Santiago de Cuba (6,5), Industriales (6,5), Camagüey (7), Pinar del Río (7,5), Mayabeque (8), Ciego de Ávila (13,5), Holguín (16), Villa Clara (16,5), Isla de la Juventud (17), Artemisa (25,5) y Guantánamo (28).

0 comentarios