Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¡José Alejandro, un joven cubano con estirpe mambisa!

¡José Alejandro, un joven cubano con estirpe mambisa!


Desde hace varios días  consulto conmigo mismo, sobre qué tema deportivo escoger para comentar, iniciando  el nuevo año.

 Al fin, ya lo tengo. Deseo las siguientes líneas se conviertan en expresión de reconocimiento al mejor profesor de educación física de Pinar del Río el pasado año.

Sobre el Licenciado José Alejandro Puerta Travieso, recayó la designación. Este joven perteneciente al poblado de Herradura, en Consolación del Sur, es símbolo del virtuosismo de la juventud cubana.

Sus compañeros del Centro Mixto Defensores de Luanda, donde labora, lo aplauden con amor por su entrega, consagración y alto espíritu revolucionario.

En los difíciles meses transcurridos de pandemia y combate, nunca ha cruzado sus brazos, y siempre ha sido dueño de la iniciativa que se necesita para buscar soluciones alternativas.

En la etapa, fue ganador del Premio Anual de Investigación y Destacado en Medios de Enseñanzas Novedosas, Recursos Tecnológicos y Audiovisuales.

Todo lo anterior permitió, que este consolareño pudiera transitar con éxito en el modelo de Clases Desarrolladoras.

Felicitaciones al Mejor Profesor de Educación Física de Pinar del Río, en el 2020. José Alejandro Puerta Travieso la familia del deporte está orgullosa de ti.

(Tito Suárez y esposa)

0 comentarios