Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¡Un equipo heroico nunca será derrotado!

¡Un equipo heroico nunca será derrotado!


Son heroicos y peleadores estos nuevos vegueros de Pinar del Río, que hoy sumaron dos triunfos más en la temporada, tras vencer 5-2 en el partido programado para este  domingo y concretar el éxito en el sellado sabatino 4-1.

Tras los resultados dominicales, los muchachos de Alexander Urquiola, tienen balance favorable de 25 campanadas y 19 fracasos, y avanzan quintos en la tabla que lidera el coloso Matanzas con 29-18.

Pinar del Río, lo separan solo 2,5 juegos del respetable y codiciado primer escaño.

Entre las individualidades de la armada nuestra, destacan Yasser Julio González, con 14 películas de cuatro esquinas y 40 remolques, y los 12 éxitos de la dupla Vladimir Baños-Erlis Casanova. También el séptimo salvamento de Yoandy Cruz Meléndez.

No pasamos por alto los 40 hits de Lázaro Emilio y los 45 de Juan Carlos Arencibia. Ellos son héroes indiscutibles del conjunto, sin descartar otros peloteros, que nos obligan a quitarnos el sombrero.

Gracias, mil gracias a nuestro legendario béisbol y esta nueva tropa, que desde hace rato no vemos en el  estadio Capitán San Luis, por razones de la pandemia que azota la Isla y el mundo.

La afición y el pueblo pinareño, no están ajenos del esfuerzo que realizan lejos de sus seres queridos, y entregados con toda pasión al juego diario.

Súmate con un aplauso virtual al reconocimiento popular que hoy hacemos a los beisbolistas vueltabajeros. Para estos héroes del deporte la meta es la victoria.

 

0 comentarios