Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¡Pinar del Río sede de remates indetenibles!

¡Pinar del Río sede de remates indetenibles!

Un gran acontecimiento se avecina para los amantes del voleibol, en Pinar del Río; nos referimos a las lides  para juveniles y escolares, rama femenina.

A partir del 13 de Julio próximo y en nuestra Sala Polivalente, estarán en competencia los mejores ocho elencos juveniles que conforman la primera división del país, repartidos en dos grupos muy bien balanceados.

En el primero de ellos (grupo A), además de la selección local, participarán las de La Habana, Sancti Spíritus y Cienfuegos. El mayor favoritismo lo tienen las chicas vueltabajeras.

Ahora bien, este comentarista se detiene en el apartado B donde aparecen selecciones con calidad y listas para concretar empeños mayores, como por ejemplo Santiago de Cuba y Villa Clara.

La lista se completa con camagüeyanas y granmenses, que no son de poco cuidado, en opinión de Berto Friol, Comisionado Provincial de voleibol aquí.

Pasemos de inmediato a la competencia escolar, que será siete días antes del concurso juvenil  y en la misma instalación.

El sexteto femenino del patio, pudiera regalarnos una medalla de cualquier color, aunque a todos nos gustaría fuera la más brillante, y no tengo dudas esa aspiración pudiera concretarse; equipo hay para eso.

En esta categoría pelearan por el trono además, La Habana, Artemisa, Camagüey, Granma, Sancti Spíritus y Santiago de Cuba.

En resumen el deporte de la maya alta calienta el ámbito deportivo nacional, con estos eventos que se avecinan y reúnen a las futuras estrellas del voleibol, rama femenina, en la Isla.

 

 

 

 

0 comentarios