Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¡Madre, por toda una vida vivirás en mi corazón!

¡Madre, por toda una vida vivirás en mi corazón!


Siempre cuando llega esta fecha me envuelve la pasión y la tristeza, y siento como en la garganta se me hace un nudo que oprime las palabras y me deja mudo para expresar mis ideas.
Yo perdí ese ángel virtuoso que se llama madre; se fue a vivir en los cielos el 3 de junio-2008. Con serias limitaciones físicas me trajo a este mundo, pasando su voluntad por encima de las observaciones médicas que le sugirieron interrumpir el embarazo.
Pero ella no acepto y dijo a los médicos: -nos salvamos los dos, o dejamos de existir ambos-. Ante una respuesta tan contundente los facultativos se lanzaron a una peligrosa cirugía, que terminó con éxito.
Después que ambos estuvimos a salvo, mi madre supo que yo nací en un zurrón, y por ello siempre me ha escudriñado la buena suerte.
Tras felicitar a todas las madres pinareñas, cubanas y del mundo, con especial amor, quiero recordar a mi progenitora, ese ser extraordinario que ofrendara su vida a cambio de mi nacimiento olvidando los riesgos y el valor de la vida.
Donde te encuentres viejita linda, mírame y bendíceme. Sin tú probada grandeza, no estuviera relatando esta historia 64 años después.

0 comentarios