Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¡Viñales un paraíso terrenal!

¡Viñales un paraíso terrenal!

Viñales, incluido entre los 25 destinos recomendados por la publicación británica Business Insider para visitar en 2018, atrae anualmente a miles de turistas interesados en apreciar la belleza de sus paisajes y la acogida de su gente.

Para ello, los inmuebles Rancho San Vicente, La Ermita, Los Jazmines y el Hotel Central de Viñales cuentan con ofertas interesantes para quienes prefieren visitarlos.

Quienes lleguen a los hoteles pueden disfrutar de la naturaleza a través de opciones como senderismo, cabalgatas, visitas a cuevas, en dependencia de la estancia, precisó.

Añadió que en cada instalación existe un buró de turismo el cual organiza todas las actividades a través de las diferentes agencias de viajes. El turismo nacional también puede disfrutar de todos los servicios y acceder a los llamados pasadías- individuales y para la familia- mediante las agencias de viaje o la comunicación directa con los hoteles.

En el caso del hotel La Ermita, sumó nuevas y más atractivas ofertas gastronómicas a su menú, en pos de la complacencia de los clientes y una estancia placentera.

 

 

0 comentarios