Facebook Twitter Google +1     Admin

¿Cuál será el tercero? Pinar o Matanzas

20181114164558-foto-1.jpg


Capitalinos y Artemisa, aparecen clasificados para la Liga Superior de Baloncesto 2019, y Matanzas y Pinar del Río, luchan por la premiación al  tercer lugar.

Así se presenta la competencia faltando tres fechas para concluir el torneo zonal occidental, rama masculina, en la Polivalente 19 de Noviembre, así se presenta la competencia.

Hoy es fecha decisiva en la prueba pues miden fuerzas yumurinos y pinareños, en duelo que puede colocar a las puertas del precipicio al perdedor.

Resultados de este martes: Matanzas cayó ante Artemisa  78-71; Pinar del Río derrotado por La Habana  81-77 y Metropolitanos  superior a Mayabeque 57-56.

La tabla de posiciones: Capitalinos (7-0), Artemisa (6-1), Matanzas (5-2), Pinar del Río (3-4), Metropolitanos (2-7) y Mayabeque (0-7).

Completan la antepenúltima fecha de actividades (hoy) los enfrentamientos Artemisa-Mayabeque y Metropolitanos-Capitalinos.

 

14/11/2018 15:45 deporte-salud #. sin tema


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris