Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Diez razones para salir con un periodista.

Diez razones para salir con un periodista.
Publicado por Elmer Homero
El periodismo es una carrera increíble, quienes la ejercen tienen la misión de informar acerca de hechos trascendentes a lo largo de la vida. Aunque para algunos es mal vista esta profesión, te presento una lista con 10 razones para estar (y enamorarte jeje) con un periodista.
1. Los periodistas siempre tienen tema de conversación. Gracias a su trabajo, saben aspectos generales de muchos temas y dominan otros, convirtiéndolos en personas francamente interesantes.
2. Amor por la verdad. Durante sus estudios profesionales, los periodistas aprenden a amar la verdad. Una pareja dedicada a este trabajo siempre es útil al momento de querer distinguir entre lo verdadero y lo falso. Con el paso del tiempo se vuelven expertos en descubrir a los mentirosos. (Comprobado)
3. Poder de investigación. Cuando se tiene dudas sobre cualquier tema, desde el nombre de un nuevo vecino, hasta los requisitos para comprar una nueva casa, los periodistas pueden disiparla. Su habilidad para investigar en corto tiempo es única.
4. Espontaneidad. Gracias a que en su trabajo no existen los horarios y a que tienen días llenos de actividades imprevistas. Nunca son predecibles, siempre tienen una nueva aventura, en la que puede estar incluido el “amor de su vida”.
5. Ideas sencillas. Los periodistas pueden intercambiar ideas con otras personas sin parecer que están presumiendo por sus conocimientos. Las parejas de los periodistas se enamoran de su sencillez y claridad a la hora de expresar ideas.
6. Argumentos. Siempre que toman alguna decisión buscan justificarla con los mejores argumentos. Nunca ponen pretextos, sólo dan razones, eso es una cualidad que enamora.
7. Soluciones. Gracias a su poder de investigación y a que siempre están buscando argumentos, los periodistas suelen tener soluciones para todo, o encontrarlas. Cuando se trata de amor, nunca se rinden.
8. Pase de prensa. Una de las ventajas de ser periodista es que los invitan a muchos eventos, por lo general siempre tienen boletos para algún partido, obra de teatro, premiere de cine, carreras de caballos, desfile de modas… Esto hace que su pareja pueda disfrutar de una variedad de eventos muy divertidos.
9. Sociables. Son seres altamente sociables, se les da eso de hablar con cualquier persona; no temen llegar a una fiesta y comenzar a platicar con gente que no conocen de temas que no dominan, siempre conducen la conversación por buen camino. Gracias a esto, las parejas de los periodistas sienten mucho orgullo y se enamoran.
10. Besan rico. Como hablan mucho, ejercitan la lengua más que la media de la población. ¡Cuándo un periodista besa, enamora!.
**Eso sin olvidar que son lo mejor en la cama. Un periodista puede ser muy romántico, el más cursi, “normal”, serio, pero también todo un actor porno a la hora de serlo. Tú activas el modo que desees en él.** :D
Así que si conoces a algún periodista, o estudiante de la carrera, deberías empezar a hablar más con él y conocerlo más, te aseguro que no te arrepentirás de hacerlo. Son un buen partido, inténtalo.

0 comentarios