Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¿Te gustaría leer un libro novedoso e instructivo?

¿Te gustaría leer un libro novedoso e instructivo?

Un buen libro es  sol, tierra y  mar. El éxito del mismo descuella desde  la  portada; Gerencia de Juegos Multideportivos,  será  un   rotundo triunfo.  

La obra  presenta temas  importantes que deben ver  luz y sabiduría popular en breve, a partir del lanzamiento oficial del manual, que será en la matriz federativa nacional, radicada en Guayaquil.

No tengo dudas sus páginas se convertirán  en  ruta segura;  por ellas será necesario transitar, rumbo al  éxito  organizativo de cualquier evento.   

Los licenciados Manuel Said García y Raúl Villanueva Torres (fallecido),  dos  especialistas cubanos muy experimentados, son los creadores.

El prólogo fue realizado por el Lic. Alberto Juantorena Danger y su presentación corrió a cargo del Ing. Julio Ramírez Mora (ecuatoriano) Presidente de FEDENADOR.

Los autores regalan páginas merecidas a los voluntarios, que  como todos sabemos, deciden el éxito y buen desarrollo de cualquier competencia múltiple, no obstante permanecer más  de una vez, en anonimato prolongado.

También  los textos dedicados a  Juegos Panamericanos, Sudamericanos, Bolivarianos y Olímpicos,  enriquecen  el acervo cultural y deportivo de muchas personas.

Otros  textos  relacionados con alimentación, alojamiento y transporte, no escapan al tratamiento literario. Igual las páginas dedicadas al plan maestro para la organización de eventos;  una pequeña enciclopedia que facilita comprensión  vital.

Por último  la identificación de cada deporte; gancho importante que atrapa el interés del más exigente lector; no  descuida las disciplinas más conocidas,  y  ofrece  oportunidad para difundir las menos populares.

Gerencia de Juegos Multideportivos, no pasará como una literatura cualquiera,  vivir para ver,  mostrará pasajes difundidos  y otros, que más de una vez son  subestimados, sin razón alguna.

El primer triunfo de hecho esta logrado. Escribir un libro sobre estos temas.

 

0 comentarios