Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Pinar del Río y Matanzas en la cima beisbolera

Pinar del  Río y Matanzas en la cima beisbolera

 PAR de triunfos de Pinar del Río y Matanzas le dieron un vuelco a la tabla de posiciones de la muy cerrada 62 Serie Nacional de Beisbol, que acoge las terceras subseries particulares.

 A puro pitcheo y en su estadio Capitán San Luis, los Vegueros se deshicieron del monarca exponente Granma con dígitos de 2x0 y 2x1. Sus lanzadores apenas admitieron nueve jits en 14 innings, pues los dobles juegos se disputan a siete entradas.

 Primero hubo una joya monticular del experimentado Vladimir Baños, quien pudo controlar sus envíos y apenas concedió un boleto para caminar toda la ruta a ritmo de cuatro sencillos e igual cantidad de ponches.

Por los vueltabajeros destacó al bate su jardinero central Luis Pablo Acosta, de 3-2, ambos dobles, con lo cual está como líder de los bateadores del torneo (.487).

 En el duelo de cierre, por los pinareños ganó el primer relevista Yancarlos García, quien toleró un jit en dos entradas. Segundo punto por salvamento para Orisbel Borges.

Vegueros y Cocodrilos exhiben ahora cota de 8-5 y sacan ventaja de medio juego sobre Sancti Spíritus, Guantánamo y Las Tunas, todos con 7-5.

Hoy se efectuarán los cuartos desafíos de estas terceras subseries particulares. Pinar del Río y el campeón nacional Granma, volverán a rivalizar. El derecho Erlys Casanova es la designación del alto mando vueltabajero para lanzar serpentinas.

Tras los resultados de ayer, los pinareños aseguraron el enfrentamiento.

(Tomado de Jit)

 

0 comentarios