Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Cambios en calendario de Serie del Caribe de Beisbol

Cambios en calendario de Serie del Caribe de Beisbol

 

La Habana.- EL CAMPÉON de la I Liga Élite del Beisbol Cubano será protagonista del primer partido de la Serie del Caribe de Beisbol de Gran Caracas 2023, el venidero 2 de febrero, pero no en el nuevo estadio La Rinconada, sede principal de la cita.

Ello trasciende de un reciente anuncio realizado por los organizadores, que trasladaron el partido entre Cuba y Curazao, pactado para las 10:30 a. m., hacia el estadio Fórum La Guaira.

Ese día también se medirán en ese parque los equipos de Colombia y Puerto Rico, desde las 15 horas. La Rinconada acogerá a las 12 del mediodía el cotejo entre México y República Dominicana y a las 8:30 p. m. el muy esperado entre Venezuela y Panamá.

El cambio se sustenta en que los anfitriones han previsto una espectacular ceremonia en La Rinconada a las 6:45 p. m., de modo que requieren más tiempo para esas operaciones.

El calendario de Cuba se completa con los choques ante Dominicana (día 3), Venezuela (4), México (5), Colombia (6), Puerto Rico (7) y Panamá (8). Las semifinales se prevén el jueves 9 de febrero y la disputa de medallas el viernes 10 de ese propio mes.

Cuba volverá a las series del Caribe tras ausentarse de las ediciones de 2020, 2021 y 2022. Tras su regreso en 2014, la Isla logró coronarse con los Vegueros de Pinar del Río en la edición de 2015.

0 comentarios