Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Presidente cubano recibió a Fraccari, titular de la WBSC

Presidente cubano recibió a Fraccari, titular de la WBSC

La Habana.- EL PRIMER Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió hoy a Riccardo Fraccari, titular de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés).

El mandatario agradeció al distinguido visitante por el apoyo dado al país, según informó la Presidencia de la República en su página en la red social Twitter.

DE INTERÉS: FCB y WBSC firman importante memorando en La Habana

Fraccari, por su parte, subrayó el carácter histórico del beisbol en Cuba y la necesidad de retomar su brillantez.

«Se ve que está al tanto de lo que está pasando, está interesado porque el beisbol es patrimonio de este país, entonces estoy muy contento de este encuentro», dijo Fraccari, según tuit de la Presidencia.

«El Presidente es un amante del beisbol. Fue un encuentro muy amistoso, en particular porque hablamos de cosas que nos unen en el beisbol», agregó.

Fraccari estuvo acompañado en el encuentro por Víctor Isola, encargado de las relaciones de la WBSC con las federaciones nacionales; y por los funcionarios Marcos Lenna y Rafael Llames.

Junto a Díaz-Canel, por la parte cubana, concurrió el viceprimer ministro Jorge Luis Perdomo Di-Lella; el jefe del departamento de atención al sector social del Comité Central del Partido, Jorge Luis Broche Lorenzo; el presidente del Comité Olímpico Cubano, Roberto León Richards; el vicepresidente del Inder Ariel Sainz; y el titular de la Federación Cubana de Beisbol, Juan Reinaldo Pérez Pardo.

0 comentarios