Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Ruge -El Lobo- este sábado en el Capitán San Luis

Ruge -El Lobo- este sábado en el Capitán San Luis


Una de las figuras  emblemáticas del béisbol pinareño de todos los tiempos, Donald Duarte Hernández, dice este sábado adiós al deporte activo tras una vida fructífera y consagrada a  nuestro primer pasatiempo.

En su histórica vitrina guarda celosamente tres coronas, dos en las temporadas nacionales 50 y 53, y la lograda en San Juan, Puerto Rico durante la Serie del Caribe 2015, siempre bajo las órdenes del maestro Alfonso Urquiola Crespo.

También acaricia el cetro mundialista juvenil, conseguido en la celebración correspondiente al año 2005, vistiendo el uniforme del equipo Cuba.

Donald, recibirá el homenaje de la afición deportiva que aplaudió y disfrutó sus hazañas. Aproximadamente 45 minutos durará la vistosa ceremonia, que antecederá la celebración del primer juego del clásico  Industriales vs Pinar del Río, en el Capitán San Luis.

Se va –El Lobo-, gloria a este héroe del deporte cuya magia lo idéntico con su pueblo. Éxitos, aplausos y sonrisas, para este moreno polémico y travieso, portador de un carisma que se llama  victoria.

0 comentarios