Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¡Avisen a cardiología, hay infartados en el estadio!

¡Avisen a cardiología, hay infartados en el estadio!


Hoy en el San Luis, se mostró una vez más que la pelota es redonda y viene en caja cuadrada. Fue un juego no apto para cardiacos, pletórico de emociones, que guardó sus mejores momentos para un final de leyenda, que levantó hombres, mujeres y niños de sus asientos.

Los anfitriones pinareños parecía sepultados en sus aspiraciones, con solo una carrera marcada en el tercer capítulo; los guantanameros tras cinco episodios sumaban siete, tres en la entrada inicial, una en el segundo y ramillete de tres  en el quinto.

Con marcador adverso 7-1, tomó  velocidad el tren de Pinar en los episodios sexto, séptimo y octavo. Los muchachos de Alexander Urquiola fabricaron dos, dos y tres, respectivamente.

Parejos, con ocho anotaciones por bando, llegó el décimo acto y la aplicación  de la regla chiler. Los vegueros no fallaron, tras propinar un histórico cero a los aguerridos Indios del Guaso, fueron a la carga y marcaron una que decidió.

Así finalizo la historia 9-8. En el estadio gritos de alegría, lágrimas y sollozos, matizaron la jornada bautizada por una pasión sus límites.  

 

0 comentarios