Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Ganaron cuatro cubanos: estarán seis en cuartos de final

Ganaron cuatro cubanos: estarán seis en cuartos de final


TRIUNFOS del astro Andy Cruz y tres debutantes elevaron  a seis el número de cubanos que pelearán este martes por bronces en el Campeonato Mundial de Boxeo con acciones en Belgrado, capital de Serbia.

Andy, monarca olímpico y doble dorado a ese nivel, deshizo los sueños del estadunidense Vershaun Lee al merecer fallo de 5-0  y rivalizará con el uzbeco  Turzunov por una de las preseas asignadas a la división de 63,5 kilogramos.

Como continuidad de los buenos desempeños con que cubren sus primeras incursiones en lides del orbe se impusieron igualmente Osvel Caballero (57), Kevin Brown (67) y Yoenlis Feliciano Hernández (75), para que la escuadra de la Isla cerrara otra jornada perfecta.

Caballero dispuso 5-0  del armenio Artur Baseyan y chocará con el mexicano Miguel Vega, y Kevin hizo lo mismo con el indio Akash para asegurarse oponente del georgiano  Guruli.

Para Hernández la misión consistía en pasar sobre el indio Sumit, y la cumplió por la vía del 5-0 como avance a su duelo con el croata  Veocic.

Los otros cubanos aptos para disputar metales son Herich Ruiz (86) y Julio César La Cruz (92), llamados a vérselas con el turco Burak  y el anfitrión Magomedov, respectivamente.

0 comentarios