Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Más información sobre arribo de nuestra delegación

Más información sobre arribo de nuestra delegación

 

SOBRE el arribo a la Patria del grueso de la delegación olímpica cubana, que ya inició viaje desde Tokio, el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) informa que:

. El arribo al Aeropuerto Internacional José Martí está previsto para este lunes 9 de agosto, pasadas las 2:30 p. m. Allí se le dará la bienvenida, en ajuste a las medidas higiénico-sanitarias dispuestas como parte del enfrentamiento a la covid-19.

. A partir de las 4:00 p. m. será trasladada en ómnibus hacia el centro donde cubrirá su período de aislamiento.

. El recorrido incluirá las avenidas Boyeros, 26, 23 y Paseo, hasta pasar frente a la Plaza de la Revolución, para dirigirse hacia la instalación en cuestión.

. De tal forma, podrá ser apreciada desde hogares, centros de trabajo y otras instituciones estatales enclavados en ese trayecto, sin que el lógico deseo de homenajear a nuestros atletas y entrenadores provoque transgredir los protocolos de distanciamiento establecidos en el país.

. Reiteramos que este grupo inició viaje en horas del domingo desde la capital de Japón, donde solo permanecieron algunos exponentes del atletismo que representaron a nuestro país en la ceremonia de clausura y se trasladarán próximamente a Europa para asumir otros compromisos internacionales.

 La Habana, 8 de agosto de 2021

0 comentarios