Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Play off 60 Serie Nacional: - En buena lid ganan los vegueros

Play off 60 Serie Nacional: - En buena lid ganan los vegueros
Play off 60 Serie Nacional: - En buena lid ganan los vegueros
William Saavedra, el recio toletero del conjunto verde amarillo, sacó la pelota del parque con dos corredores en circulación, y fue elemento virtuoso en el triunfo pinareño 9-7, sobre el aguerrido Sancti Spíritus.
Otros que destacaron, Juan Carlos Arencibia, Lázaro Emilio y Luis Pablo Acosta, brillaron con luz propia.
¡Que juego! Ambos equipos extendieron la porfía hasta la décima entrada.
Los yayaberos fabricaron un racimo de cinco, entre otras cosas, por jonrón de Frederic Cepeda, eso fue durante un tormentoso quinto episodio que tambaleo las esperanzas vegueras.
Pero como bravo guerrero reaccionaron los pinareños, y apoyados en Frank Luis Medina, Reylandy González, Livan Moinelo y Raydel Martínez, hicieron realidad el sueño. El picheo pinareño no tiene comparación.
Solo dos equipos como estos, enamorados del buen béisbol pueden hacer del combate y la batalla, muestras inequívocas de entrega y amor.
El pueblo vueltabajero vibró de satisfacción, sus peloteros no dejaron dudas de una dignidad que nos hace pensar -La era está pariendo un corazón-.
Que nada detenga la grandeza de vivir. La batalla solo comienza, y nos deparará un ramillete de feroces combates. Salir triunfadores es objetivo supremo.

0 comentarios