Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Serie 60 de Béisbol: boletos finalistas en capilla ardiente

Serie 60 de Béisbol: boletos finalistas en capilla ardiente


Granma y Sancti Spíritus, tienen pasajes asegurado rumbo a la etapa final de la 60 Serie Nacional de Béisbol, ambos elencos abrazan la cima de la temporada con balance de 45 triunfos y 27 fracasos.

Otros dos virtuoso, Cienfuegos y Las Tunas, están a las puertas del segmento conclusivo, pero todavía no pueden cantar victoria. Ambos equipos tienen 42 ganados y 30 perdidos, localizados a tres rayas completas del sitial de honor.

Así las cosas, Matanzas, Camagüey, Santiago de Cuba y Pinar del Río se ubican del quinto al octavo puesto, cerrando la zona de clasificación.

Hay un detalle que llama la atención, Industriales y Mayabeque, dueños del noveno y decimo escalón, mantienen vivas las posibilidades, sobre todo los primeros, los segundos están casi colapsados.

En este minuto cualquier pronóstico debe ser reservado, las cosas se ven bastante claras hasta los cuatro primeros, lo restantes puestos están en llama. Difícil descifrar lo que esta por venir.

Con respecto a los vegueros pinareños, ocupan el lugar  ocho en la lista, con balance 37-30. Le restan partidos con Holguín tres, con Industriales y Matanzas dos, y con la Isla uno. La  clasificación de los pativerdes se visualiza en capilla ardiente.

Un elemento a favor del conjunto de Alexander Urquiola; de los ocho pendientes, seis los escenificarán en el Capitán San Luis, su cuartel general. Pudieran sacar buena lasca de esta aparente ventaja, los guerreros pinareños.

0 comentarios