Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Rebelión veguera en predios agramontinos

Rebelión veguera en predios agramontinos

  

Los vegueros pinareños levantaron sus espadas y propinaron estocadas mortales a los toros de Camagüey, con marcadores de 7-1 y 4-1 en la continuación este jueves de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Jugando  en el legendario estadio agramontino Cándido González Morales, los más occidentales levantaron su honor, tras caer estrepitosamente en la fecha del miércoles 11-10, en duelo que decepcionó a sus parciales.

En la reanudación del sellado de ayer, los nuestros vencieron en la mañana de hoy 7-1, con Frank Luis Medina (1-5), como pícher triunfador y jonrones de Juan Carlos Arencibia y Luis Pablo Acosta. Este compromiso lo perdió Yusney Saborit (2-2).

Numeritos del choque  PR    7  15  2

                                       CMG 1   3   1  

Juego del cierre: Pinar del Río salió airoso, esta vez 4-1 con ofensiva jonronera de Yaser Julio González, que ahora acumula 13 cuadrangulares y 37 remolques. El éxito fue a los libros del derecho Reylandy González (2-0) y el salvamento se lo acreditó Yoandy Cruz, su sexto de la campaña. El camagüeyano Frank Madan (7-2) se marchó derrotado.

 PR     4   6  0

 CMG  1  4  0

Los Vegueros sueltan humo desde la octava posición del campeonato con balance de 21 victorias y 18 derrotas, separados a 4,5 de Matanzas, actual líder.

0 comentarios