Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Regresan al césped del estadio atletas de béisbol

Regresan al césped del estadio atletas de béisbol

 

La preselección pinareña de béisbol, reanudó hoy sus entrenamientos en el estadio Capitán San Luis, con miras a la 60 Serie Nacional, que comenzará el próximo 12 de septiembre.

En la emblemática instalación vueltabajera, los atletas escogidos, fueron recibidos por Julio Cesar Rodríguez Pimentel, integrante del Comité Central del Partido y su primer secretario en la provincia.

Nuestros jugadores, estuvieron varios meses alejados del programa de adiestramiento, con motivo del nuevo coronavirus que como el resto del país y el mundo, atacó también vueltabajo.

Durante seis semanas los muchachos de Alexander Urquiola, harán suya la ultima etapa de entrenamiento, en el remozado parque beisbolero, cuna de los multicampeones.

Para el venidero 21 de agosto esta previsto, sea informado a los medios de comunicación el conjunto verde, que integrarán 34 peloteros.

El cinco de septiembre, durante la reunión técnica del evento, quedarán oficializado los listados de los 16 planteles.

La temporada arrancará días después, el sábado 12, con un choque inaugural previsto para el Victoria de Girón, entre los elencos de Matanzas, actual campeón de Cuba y Camagüey, subcampeón.

0 comentarios