Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Relevistas vueltabajeros con buen inicio de campaña en el Béisbol Japonés

Los pinareños Liván Moinelo y Raidel Martínez han sido de los más destacado por Cuba en la Liga Profesional de Béisbol de Japón, que este lunes cumple jornada de descanso.

Moinelo, quien milita con los Halcones de Softbank está indetenible en este inicio de campaña y hasta la fecha acumula 20 ponches en 12 entradas de labor con solo seis inatrapables y cinco boletos.

El zurdo vueltabajero archiva un juego salvado sin permitir carreras limpias y mantiene inmaculado su promedio de efectividad en 0.00. Por su parte, su coterráneo Martínez que se desempeña con los Dragones de Chunichi registra un juego ganado y un salvamento, con un promedio de carrerras limpias (PCL) de 1.00.

El espigado lanzador de la más occidental de las provincias ha permitido seis indiscutibles, con cinco bases por bolas y solo ha podido eliminar a tres hombres por la vía de los tres strike.

Este martes en la reanudación del circuito nipón los Halcones de Softbank visitarán a los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome, mientras que los Dragones de Chunichi recibirán a las Estrellas de DeNA en el Nagoya Dome.

0 comentarios