Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Liga japonesa de béisbol engrasa la maquinaria

Liga japonesa de béisbol engrasa la maquinaria

EL CUBANO Liván Moinelo trabajó de modo perfecto este martes durante el reinicio de la pretemporada del béisbol profesional japonés.

El veloz zurdo pinareño ponchó a los tres hombres enfrentados y se anotó salvamento en el partido en que Halcones de Softbank venció 2x1 a Búfalos de Orix, en el Kyocera Dome de Osaka.

En los Halcones militan además Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial, quienes siguen en Cuba a la espera de una ruta de viaje hacia suelo nipón.

En el partido entre Dragones de Chunichi y Golondrinas de Yakult, ganado en Tokio por este último 15x3, actuó otro de los peloteros contratados en el circuito a través de la Federación Cubana de Béisbol (FCB), el diestro Raidel Martínez.

Su actuación fue también de una sola entrada, en la que admitió dos imparables y una carrera.

Otros cubanos no contratados a través de la FCB intervinieron en esta jornada preparatoria, en la cual además Tigres de Hanshin venció 3x2 a Carpas de Hiroshima; Estrellas de DeNA y Águilas de Rakuten empataron a cinco; y Leones de Seibu superó 9x7 a Gigantes de Yomiuri.

La campaña recortada de este 2020 iniciará el 19 de junio, a puertas cerradas al menos hasta los primeros días de julio.

0 comentarios