Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Movimiento deportivo no baja la guardia contra la COVID-19

Movimiento deportivo no baja la guardia contra la COVID-19

Vicepresidente del INDER Ariel Saínz.

 

Los 548 atletas que conforman la matrícula de los Centros de Alto Rendimiento fueron trasladados satisfactoriamente a sus casas, según dio a conocer a Radio Rebelde el Vicepresidente del INDER Ariel Saínz.

El directivo señaló que estos movimientos hacia todas las provincias y el municipio especial Isla de la Juventud, fue posible gracias al apoyo del Ministerio del Transporte. “No hubo ninguna incidencia, en esta compleja y difícil evacuación, a partir de lo rápido que se tuvo que organizar. El agradecimiento al Ministerio de Transporte por el apoyo y dentro de nuestro organismo se montó con agilidad este proceso de evacuación”.

Saínz, manifestó que en los últimos días han llegado un grupo importante de atletas que estaban en el exterior y que en todos los casos cumplen el protocolo establecido por el país de estar los 14 días en centros de aislamiento.

“Hemos ido recibiendo un grupo, que apoyados por sus clubes y por las Embajadas nuestras en cada uno de esos países, han tenido la posibilidad de retornar en medio de la difícil situación que atravesamos. De todas formas mantenemos un constante intercambio con los que aún permanecen fuera de Cuba”.

0 comentarios