Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Sobre la actualidad deportiva cubana

Sobre la actualidad deportiva cubana

El Instituto Nacional de Deportes (Inder) informó que como parte las acciones de prevención y enfrentamiento a la Covid-19 no serán iniciados los eventos nacionales pactados entre este martes y el 30 de abril.

En medio de los constantes análisis que demanda la situación actual el organismo ha considerado oportuna esta medida, que se suma a la posposición de los certámenes con participación extranjera programados para ese propio período, anunciada el pasado día 14.

El Inder reitera que ha restringido a su máxima expresión las salidas de delegaciones deportivas cubanas al extranjero, limitando las evaluaciones a las directamente vinculadas a los procesos de clasificación olímpica y paralímpica, respaldadas por sus federaciones internacionales y el panorama imperante en sus naciones sedes.

Entre los eventos cancelados en la mayor de las antillas se encuentran la Copa Cuba de atletismo, que estaba fijada para el venidero fin de semana, La serie Nacional de Boxeo  clasificatorio occidental que comenzaba este jueves en la sala polivalente 19 de noviembre de la urbe vueltabajera y la Serie Nacional de béisbol, pactada para el 11 de abril, por solo citar algunos

0 comentarios