Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

VI Triatlón de La Habana será el de mayor rivalidad

VI Triatlón de La Habana será el de mayor rivalidad

 

La sexta edición del Triatlón Internacional de La Habana, a disputarse este domingo, será el de mayor rivalidad desde su inauguración, afirmó  José Carrasco, presidente del comité organizador por la Federación Internacional.

'Estoy seguro que será el más disputado de todos. Estamos cerca de los Juegos Olímpicos y muchos atletas desean sumar puntos para el ranking clasificatorio, entre ellos la cubana Leslie Amat. Así que será un bonito espectáculo en un escenario ideal', afirmó Carrasco

La lid que contará con alrededor de 450 concursantes, de ellos 281 cubanos, estará vinculada directamente con la cultura, específicamente con las artes plásticas.

Entre los creadores que donarán sus obras para premiar a los medallistas se encuentran, además de Domínguez, Enrique Ávila, Víctor Mora, Carlos Alberto Leiva y Alex Castro.

En esta oportunidad, la lid se disputará el 23 de febrero en homenaje al aniversario 59 de la fundación del Instituto Cubano de Deportes y la partida se hará en la Marina Hemingway, en el oeste de la ciudad.

 

0 comentarios