Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Pinareños y avileños por trono futbolístico

Pinareños y avileños por trono futbolístico

Pinar del Río discutirá el sábado el título del torneo de Apertura del fútbol cubano, cuando enfrente a Ciego de Ávila en el Complejo Deportivo del municipio Morón, tras lograr su clasificación a esa instancia con una goleada de cuatro por cero sobre Mayabeque, en la última fecha del grupo A y así acumular 16 unidades.

Por cierto el pinareño Pablo Elier Sánchez, director de la selección nacional de ese deporte, afirmó que el conjunto vueltabajero se encuentra en un excelente momento.

El prestigioso especialista aseguró aquí- creo que llegó la madurez de una generación, que la ha guiado muy bien el nuevo colectivo técnico de la provincia-.

El dt de Cuba añadió que «nuevo futbolistas serán incorporadas a la representación nacional, pues es una estrategia del colectivo técnico el chequear los partidos para buscar los jugadores más destacados.

 En otro orden de cosas, Pablo Elier afirmó,  que el choque de este sábado será muy parejo y que el dar un favorito se torna difícil, aunque señaló que los muchachos de la región central tuvieron un paso perfecto en la ronda de grupo, tras sumar 21 puntos.

 Reportó. Luis Alberto Blanco Pila

 

 

0 comentarios