Facebook Twitter Google +1     Admin

¡Los Vegueros en complicaciones serias!

20190922013819-indice.jpg

Mientras muchos coincidimos que Los Toros de Camagüey, están para campeonato, no falta los aficionados que cada vez observan más pedregoso y oscuro el camino de  Los Vegueros de Alfonso Urquiola.

Hoy (sábado) los pinareños fueron vencidos dos veces con marcadores de 3-0 y 10-0, este último kao en cinco entradas. Los espirituanos, tras caer en el desafío de apertura del enfrentamiento particular 3-1, supieron recuperarse y de qué manera.

Todos tenemos las esperanzas cifradas en nuestro flamante multi campeón y su timonel Alfonso Urquiola, pero cada día que pasa observo más difícil la situación para los verde-amarillo.

Solo un milagro puede salvar a los pinareños y llevarlo hasta la segunda etapa del campeonato; Urquiola, no es mago y por muchos esfuerzos que haga va estar tropezando con realidades visibles.

Señores ya Pinar del Río no tiene el equipo poderoso de antaño, necesitamos tiempo, yo diría mejor, años para retornar a ser grandes en la pelota cubana.

Ojala volvamos a resucitar como el aves fénix ahora mismo, y todo quede como una tormentosa pesadilla; si ello pasará le juro yo sería el primero en bailar de alegría.

 

 

22/09/2019 00:38 deporte-salud #. sin tema


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris