Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Alfonso Urquiola listo para llenar de humo el dugout

Alfonso Urquiola listo para llenar de humo el dugout

Alfonso Urquiola listo para llenar de humo el dugou

Pinar del Río será un equipo competitivo, lleno de sangre joven y con varios peloteros experimentados, que conocen el secreto de ganar en nuestros clásicos beisboleros.

La 59 Serie Nacional, que arranca el venidero 10 de agosto, será una prueba de fuego para Alfonso Urquiola, director de la nave, y sus alumnos que vestirán con sano orgullo la franela verde-amarrilla.

Urquiola y su pupila insomne, son capaces de visualizar con poco margen al desliz, como llenar de gloria una afición enamorada de los podios y casada con los triunfos.

El regreso del mítico número 8 llena de alegría a la provincia y al país; el hombre no es mago ni tampoco espiritista, pero cuando llena de humo el dugout el adversario se desploma.

Se acerca el comienzo, veremos que nos depara el escenario deportivo que no conoce de equipos débiles o fuertes, y sí del coraje de ese pelotero que parece venir de allá donde se forjó el acero.

Hagamos del combate, la disposición y la entrega, valores de nuestro equipo, y artillería pesada capaz de hacer detonar el júbilo en los estadios.

Que vengan marchas y contramarchas, luces y sombras, consecuencia del curso de la vida misma, pero que no se detenga el amor a la franela y el compromiso con el corazón.

0 comentarios