Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Aumento salarial: un jonronazo en el sector deportivo

Aumento salarial: un jonronazo en el sector deportivo

El tema relacionado con la mejoría salarial al sector presupuestado del país, no resulta ajeno para los más de cinco mil trabajadores del deporte, en Pinar del Río.

La buena noticia no solo es válida para entrenadores y administrativos;  incluye a  todos los empleados del sector, hasta esos héroes anónimos que son  cara escondida de resultados y hazañas.

Sí, nos referimos a obreros de mantenimiento, choferes, cocineros, mecánicos, oficinistas y otro personal, que puedo olvidar sus cargos, pero nunca su protagonismo a favor del buen funcionamiento del sistema.

Lo anterior es reflejo vivo que la Revolución no olvida a nadie, y siempre tiene presente la obra de sus mejores hijos. Para que tengamos un movimiento deportivo fuerte, es necesario cada día apuntalar la obra.

Dicho lo anterior, es necesario subrayar algo. En los últimos años tuvimos un éxodo significativo de trabajadores del sector, que incluyó sobre todo, entrenadores y otros connotados especialistas.

Sería bueno, tras estas nuevas disposiciones legales que alegran el bolsillo y la mente, el regreso de compañeras y compañeras que hoy necesitamos; ustedes son piedra angular del desarrollo de la actividad física.

Nos toca ser recíprocos con un noble gesto de la Revolución, que testimonia su probada grandeza. Regresen los que por diferentes motivos salieron del gremio, con nuevos bríos y deseos de hacer, por el bien del deporte y de nuestro  proyecto social.   

 

 

0 comentarios