Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Sub 23 de béisbol: ¡Pinar peleó con gallardía!

Sub 23 de béisbol: ¡Pinar peleó con gallardía!

Una buena actuación del equipo pinareño sub 23 de béisbol, en la temporada nacional de la categoría, que comienza hoy su etapa semifinal.
Los nuestros batallaron hasta el final frente a Isla de la Juventud, Campeón de Cuba, que ganó el único boleto en disputa por el apartado A Occidental.
Pinar del Río, compitió en un grupo complicado, donde figuraron los piratas de Nueva Gerona, y otros dos titulares nacionales, La Habana y Artemisa.
Sin embargo los discípulos de Mario Luis –Poto- Valle, no se amilanaron y se entregaron de cuerpo y alma al serio reto, mostrando coraje por arrobas.
Este comentarista piensa que la pobre ofensiva, y el pésimo desempeño en algunos partidos al campo, golpearon duro sobre las aspiraciones vueltabajeras de incluirse en la etapa final.
Pero insisto, compitieron con gallardía, no cedieron un ápice en sus aspiraciones. Combatividad y entrega fueron valores, que estuvieron presentes en marcha acompañada en este grupo de atletas.
Amigos, este comentario no es para mencionar individualidades, es para reconocer un equipo, que nos hace soñar en grande cuando miramos hacia el futuro.
Vivir para ver.

0 comentarios