Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Desde el 20 de abril sub 23 de béisbol

Desde el 20 de abril sub 23 de béisbol


La VI Serie Nacional Sub-23 de Béisbol arrancará el próximo 20 de abril en todo el país, con un cronograma competitivo que prevé efectuar 36 partidos durante la etapa clasificatoria por cada una de las 16 novenas enroladas en la lid.

El equipo de Pinar del Río, que el pasado año tuvo su mejor campaña en estas lides al ganar 21 choques y perder 15, comenzará su andar por el torneo jugando como local ante Artemisa.

Además de los de esa vecina provincia, los nuestros encontrarán como rivales en el grupo A del apartado clasificatorio occidental, a las novenas de la Habana y al vigente campeón de la categoría, Isla de la Juventud.

Solo un vistazo al resto de las zonas, basta para dilucidar que será este el apartado, de más nivel en la competencia y por ende, el de mayor rivalidad en la lucha por el único boleto que otorga a la etapa de semifinales.

En estas competencias las novenas de Artemisa, La Habana e Isla de la Juventud, ya saben lo que es subir a lo más alto del podio, mientras que el equipo de casa no ha logrado incluirse nunca en la fase de playoffs.

(Tomado del diario Guerrillero)

 

0 comentarios