Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¡Este mensaje es para los que me quieren de verdad!

¡Este mensaje es para los que me quieren de verdad!

Un fuerte abrazo a todas la gente linda que me quieren de verdad. Desde hace más de un mes no me sentaba frente a mi ordenador, y estaba alejado de ustedes por razones totalmente ajenas a mi voluntad.

Con gusto le hago llegar hoy (11 de febrero 2019) una explicación que muy bien merecen. A finales de diciembre-2018 el Doctor José Carlos Moreno y su equipo médico, perteneciente al Centro Oftalmológico de Pinar del Río, tomaron la decisión de realizarme una cirugía de catarata en el ojito derecho la cual se planificó y se llevó a efecto con éxito el pasado 10 de enero.

El evento quirúrgico aparentemente sencillo, tuvo varios elementos adversos, como fueron mi hipertensión arterial movida y glicemia alterada. Afortunadamente todo fue controlado con prontitud y sin consecuencias.

Quiero agradecer al Doctor José Carlos Moreno y su equipo, todos los esfuerzos realizados para concretar el éxito, que es expresión de los valores del sistema de salud cubano y su personal altamente calificado.

Hoy el doctor y su equipo, tras exhaustivos análisis y rigurosos exámenes a través de diferentes tecnologías, me dieron la buena noticia que estoy a las puertas del alta médica y listo para seguir la batalla.

Aclaro algo, la cirugía fue ambulatoria y no fue necesario hospitalizarme.

Gracias a todas las personas que se preocuparon por mí salud, dentro y fuera del país. Un fuerte abrazo para la gente de la Isla del Encanto, Puerto Rico. A Roy Cosme y la gente del viejo San Juan, los quiero mucho y nunca los olvido.
Un abrazo grande, fuerte y de corazón.

0 comentarios