Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Tercer reinado de Domadores de Cuba

Tercer reinado de Domadores de Cuba

La Habana.- DOMADORES de Cuba celebró este viernes su tercera coronación en Serie Mundiales de Boxeo al completar éxito de 7-3 sobre Astana Arlans de Kazajistán en la final de la temporada número ocho, sellada en la ciudad china de Jinjiang.

Par de días después de vencer 3-2 en los pleitos del formato C-1, disputado en la urbe de Xiamen, la escuadra dirigida por Rolando Acebal rubricó espectacular 4-1 en los del C-2 para sacarse las espinas ante sus victimarios conclusivos de las campañas cinco y siete.

Desquites del ligero Lázaro Álvarez y el welter Roniel Iglesias tras revés del mosca Jorge Griñán colocaron en 5-3 el balance y dieron al semicompleto Julio César La Cruz, cuatro veces monarca del planeta, la posibilidad de definir por adelantado.

El astro hizo lo esperado y los caribeños festejaron el retorno a una cúspide ya visitada en las ediciones cuatro y seis, pero el superpesado José Ángel Larduet se negó a conformarse y cerró por lo alto a costa de un subtitular mundial.

De tal forma los exponentes de la isla sumaron categoría a la ruptura de pronósticos adversos basados en la presencia de noveles en su armada, que el miércoles había aplaudido la contribución del debutante pluma Osvel Caballero.

Tomado de la INTERNET

 

 

0 comentarios