Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Abanderado equipo pinareño a la serie 58

Abanderado equipo pinareño  a la serie 58

Con la presencia de 10 novatos y varios peloteros de reconocida experiencia, fue abanderado esta mañana nuestro equipo pinareño que asistirá a la 58 Serie Nacional de Béisbol.

La solemne actividad transcurrió en el parque José Martí, de esta ciudad, y estuvo presidida por dirigentes del partido, el gobierno y deportes.

Gladis Martínez Verdecía, integrante del Comité Central y Primera Secretaria del máximo organismo político en la provincia, colocó en manos del atleta Frank Luis  Medina el estandarte.

Momento de singular importancia fue la lectura del juramento atlético, a cargo de Pedro Luis Dueñas, capitán del elenco.

-En cada salida al terreno daremos lo mejor con amor y entrega, jamás fallaremos a la afición vueltabajera-,  expresó el joven camarero.

Nuestra armada debutará frente a Cienfuegos, el próximo viernes desde las 2 pm, en el Estadio Capitán San Luis. El sábado y domingo tendremos actividad, entre ambos conjuntos, en la propia instalación.

Un total de 16 elencos defenderán los colores de 15 provincias y el municipio especial Isla de la Juventud, en la cercana 58 Serie Nacional.  

0 comentarios