Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

¿Disertará en París Escuela Cubana de Boxeo?

¿Disertará en París Escuela Cubana de Boxeo?

 

Este viernes los Domadores de Cuba enfrentarán a Los Gallos de Pelea, de Francia, en duelo crucial para ambas franquicias rumbo a la final de la presente Serie Mundial de Boxeo.

En la capital gala, dos atletas pinareños defenderán los colores patrios en comprometidos duelos de riesgosos baticiones.

En opinión de este comentarista la tarea más complicada será para el ligero Lázaro Álvarez, medallista olímpico y tres veces dueño del trono mundial.

El experimentado estilista sanjuanero tendrá como oponente a Sofiane Umija. Este último lo venció en la pasada final mundialista, por tanto el duelo que se avecina es pelea revancha.

Confiemos en el nuestro, está bien preparado, es rápido de piernas y manos, y tiene talento para salir airoso.

Otro pinareño, el walter Roniel Iglesias -monarca bajo los cinco aros en Londres 2012- saldrá con el mayor favoritismo ante el recio pegador Patrick Momene.

El próximo 18 de mayo en Paris, el formato C-2 de Cuba saldrá en busca del triunfo que los Domadores necesitan para seguir rumbo a la cúspide.

Otros tres pugilistas de la Isla, entraran en acción en esa cartelera: Jorge Griñán (52 kilos), Julio Cesar la Cruz (81 kilos) y José Ángel Larduet (más de 91 kilos).

Nuestra escuadra es de lujo, no debemos fallar ahora en suelo europeo.

0 comentarios