Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

“Confiamos en el equipo”, afirma Carlos Martí

“Confiamos en el equipo”, afirma Carlos Martí

Carlos Martí, feliz y optimista

 

Los Alazanes de Granma, actuales campeones nacionales de béisbol, estarán entre los favoritos en la próxima post temporada que comienza el cercano  4 enero.

“Nos vamos de Pinar del Rio contentos, ya clasificados entre los cuatro elencos con boletos para disputar el título en la 57 serie nacional”, expresó el mentor Carlos Martí.

Tras finalizar el último partido del calendario oficial frente a los vegueros en el estadio Capitán San Luis, el directivo nos dijo: “Los aficionados de esta provincia son respetuosos con los contrarios y eso me encanta”.

Más adelante le preguntamos, ¿qué valoraciones hace del conjunto en la actual campaña?

“Tuvimos altas y bajas durante la serie regular, al principio todo marchó bien, después el equipo descendió, esto fue tras los cuatro atletas que aportamos a la selección que nos representó en el torneo sub 23 efectuado en Panamá”.

¿Qué posiciones reforzará para la final?

“Mira periodista, nosotros pensamos en un lanzador abridor, y si es posible, dos jugadores de cuadro. Esto puede variar, depende mucho de las opciones que tengamos”.

¿Se vestirá de alazán Alfredo Despaigne?

“Alfredo nos ha dicho que si. Por estos días está en Estados Unidos, junto al resto del elenco japonés, en el cual militó y ganó el campeonato. Su presencia será decisiva para las aspiraciones de Granma”.

Con un fuerte apretón de manos y una palmada en el hombro nos dijo adiós el veterano director de equipos, Carlos Martí.

¡Mucha suerte campeón!

 

0 comentarios