Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Fiesta beisbolera donde se forja el acero

Fiesta beisbolera donde se forja el acero

La noticia es alentadora: Pinar del Río, que ganó en fecha reciente la Copa de Béisbol Yadier Pedroso in Memoriam, competirá desde el próximo domingo en el  tradicional torneo Antillana de Acero.

Estos topes son vitales para los equipos en momentos donde se ajusta la maquinaria y se trabaja en la conformación de una alineación regular de cara a la 57 serie.

En la Copa Antillana de Acero se verán las caras ocho conjuntos; seis de ellos se verán envueltos en la próxima campaña, entre ellos el emblemático Industriales.

Los azules, que ahora comanda Víctor Mesa, aparecen en la llave A donde también figuran Cienfuegos, Isla de la Juventud y el seleccionado principal de Antillana.

Los pinareños de Pedro Luis Lazo son cabeza de grupo, y en el sector B medirán fuerzas con Mayabeque, Artemisa y un segundo elenco del Cotorro.

Esta competencia de béisbol que tiene un cuarto de siglo de existencia es un buen reto que la novena pinareña está dispuesta aceptar y sacar sus mejores dividendos.

En la lid Yadier Pedroso In Memoriam, Pinar del Rio presentó credenciales con cuatro triunfos en igual cantidad de salidas, validos para concluir invictos.

 Repetir la actuación no lo pronostica este comentarista, el nivel es otro, eso nadie lo duda.

La pregunta del momento ¿Qué nos toca ahora en la Copa Antillana? La respuesta es sencilla:, salir a dar el máximo en cada partido, hasta dejar lista la maquinaria para la 57 Serie Nacional.

0 comentarios