Blogia
VIDA, AMOR Y DEPORTE

Ganó Pinar del Río la Copa y honra a Yadier Pedroso

Ganó Pinar del Río la Copa y honra a Yadier Pedroso

El mentor debutante Pedro Luis Lazo regresó feliz  de la hermana provincia de Artemisa, tras finalizar la Copa de béisbol Yadier Pedroso In Memoriam.

 Los de vueltabajo terminaron invictos en cuatro salidas al terreno. Realmente dejaron una grata impresión, entre otras cosas, por el desempeño ofensivo, defensivo y de sus lanzadores.

 En opinión de los especialistas, los muchachos salieron a  disfrutar cada partido, sin presión y con entusiasmo, como para respaldar el carácter jovial de su mentor.

 En el partido decisivo  superaron 4-3 al elenco principal de Artemisa, derribando un favoritismo, que era mayoritario. Además de la condición de sede, los peloteros de la Villa Roja, se observaron bien preparados.

 Sólo cuatro elencos asistieron al evento, el A y B,  de la provincia anfitriona, Mayabeque y los nuevos titulares discípulos del ex lanzador del equipo Cuba Pedro Luis Lazo.

Es imposible concluir este comentario, sin felicitar a los directivos del deporte artemiseño, pues desde hace varios años honran con estos torneos a su ídolo.

Merecido el reconocimiento a Yadier Pedroso. Su trágica  desaparición física no apagará jamás las memorias inmortales  de  su obra.

iGloria eterna al lanzador que prematuramente se llevó la muerte!

0 comentarios